Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
  • CAMARAS IP EXTERIOR
  • CAMARAS IP INTERIOR
  • OPINIONES



  • 1º - Configuración Local



    Instalación física de la cámara

    Si lo necesita, conecte la antena WiFi enroscando en la parte trasera de la cámara.
    Conecte la cámara con el cable Ethernet al router y conecte la cámara a la red eléctrica.

    Tras unos segundos, la cámara se iniciará, parpadearán las luces traseras, y la cámara se moverá si posee esa característica.




    Detectar la IP inicial

    Emplearemos un programa para identificar la dirección IP asignada por el router a nuestra cámara.
    Emplearemos un programa como IP Camera Tool, IPCAM Network Setup o IP Camera Tool MAC.
    Simplemente ejecute la aplicación deseada haciendo doble clic sobre el programa y tome nota de la dirección IP que le indica.




    Accedemos a la cámara con el navegador web

    Inicie su navegador web (Internet Explorer, Firefox, Safari, etc) e introduzca la dirección IP obtenida del punto anterior.
    En este momento si la cámara lo permite podemos seleccionar el idioma e introducir contraseña y nombre de usuario para comenzar la instalación




    Configuración en Red Local

    Ejecutando la aplicación "ip camera tool", seleccionamos la cámara a configurar -> boton derecho "network configuration".
    Si activamos casilla "Obtain IP from DHCP server" el router asignara una IP a la cámara en función de los dispositivos conectados.
    Recomendamos asignar automáticamente la dirección IP y desactivar esta casilla.

    Sobre esta información debe tener en cuenta, la dirección IP de la cámara sobre la que esta instalada, la dirección de entrada a su router "Gateway" y el número de puerto.



    Solución de problemas

    No tengo disponible el programa IP Camera Tool - Descargar ahora.

    Usuarios de MAC. Descargar aplicación IP Camera Tool para MAC.

    IP Camera Tool muestra un mensaje: "Subnet doesn't match,dbclick to change!"

    A veces aparece este mensaje durante unos segundos al iniciar la cámara. Si el mensaje persiste, haga un reset a la cámara.

    Al conectar la cámara aparece un mensaje: "Windows detectó un conflicto en la dirección IP".

    La dirección usada por la cámara IP puede estar siendo usada por otro dispositivo.
    Seleccione otra dirección IP para la cámara mediante la opción "ip camera tool", haga clic con el botón derecho sobre la cámara y acceda a "network configuration".