Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para ofrecerte una mejor experiencia de navegación.


Acerca de ZOOM Informática y opiniones


Somos una empresa especialista en venta por Internet con el deseo de poner a su disposición una amplia selección de los productos mas destacados relacionados con comunicaciones WiFi de fabricantes como Alfa Network o Kasens, modems 3G/4G, además de cámaras de seguridad de las principales marcas como Foscam, Wanscam, Wansview o Tenvis entre otras.

Iniciamos nuestras actividades en el año 1995, y desde entonces hemos tenido una interesante evolución. Incialmente dedicados a la venta de equipos informáticos, aunque orientamos actualmente al fabuloso mundo de las comunicaciones WiFi y cámaras de seguridad, alarmas de seguridad para hogar, y productos de domótica de fabricantes como Orvibo o Wanscam.


Opiniones de Zoom Informática en eBay

Somos vendedores en eBay desde Enero de 2009 con una valoración positiva superior al 99%. Vea en el siguiente enlace las últimas opiniones de Zoom Informática procedentes de clientes en eBay.

Ver valoración

Opiniones de Zoom Informática en Amazon

Nuestros clientes ya nos reconocen una valoración superior a las 4 estrellas en los últimos 12 meses. Vea en este enlace las últimas opiniones de Zoom Informática en Amazon.

Ver valoración



ZOOM Informática SL

Oficinas
Avda. Gutierrez Mellado, 250, Bajo
30500 Molina de Segura - MURCIA
CIF: B73485062



Inscrita en el Reg. Mercantil de Murcia Hoja MU-60390, Folio 108, Libro 0, Tomo 2438
En cumplimiento del RD 208/2005 los precios incluyen los costes de gestión de residuos (cuando devenguen residuos). Nº de Productor REI-RAEE 5247



logo zoominformatica